· PÁLIDOS aún los semblantes por los sustos tributarios del año por concluir, cuando reaparecen negros nubarrones para los contribuyentes ante la inminente aprobación de la Reforma Fiscal 2020.

Expertos de grueso calibre se congregan hoy en el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, que preside Miguel Ángel Cantú Pérez, para hacerle una disección al monstruo fiscal que se avecina.

Apuntan a explorar temas controvertidos del Paquete Económico 2020, así como la Ley de Ingresos, novedades en impuestos como el ISR, IVA y IEPS, entre otras linduras del Código Fiscal de la Federación. ¡Gulp!

 
 
· PREMIOS reparte hoy el vicepresidente de asuntos corporativos de la cervecera Heineken México, Marco Mascarúa, a los proyectos ganadores de su convocatoria al concurso de proyectos enfocados al cuidado, saneamiento y acceso al agua.

Se trata del Heineken Green Challenge 2019, en el que participan empresas emergentes con sus propuestas tecnológicas sustentables, que en la edición del presente año enfocaron al tema del agua.

Los premios para los ganadores acumulan una bolsa de un millón 150 mil pesos y por ahí andarán directivos de la plataforma INCmty, que siempre andan a la caza de nuevas tecnologías susceptibles de apoyar con capital.

 
 
· Los que acaban de poner una presea más en sus vitrinas son los directivos de Cemex, el corporativo cementero de cuna regia que preside Rogelio Zambrano Lozano.

Recibieron el Premio Ramazzini & Carvalho, que otorga la organización Naciones Unidas para la Reducción de Riesgos de Desastre, la UNDRR, por sus siglas en inglés.

La presea les fue entregada en el marco del Foro Arise México: Resiliencia para Todos de esa organización para reconocer el impacto positivo de Cemex a más de 16.1 millones de personas para mejorar su calidad de vida y bienestar.