· TERMÓMETRO sobre el impacto del Covid-19 el que está por salir del laboratorio de la UANL con el impulso de su Rector Rogelio Garza Rivera, bajo el título de iniciativa "Unidos".

Levantarán desde mediados de agosto encuestas sobre el impacto del virus en la economía de las familias de la comunidad universitaria y de las empresas regias, con resultados a mediados de septiembre y fines de octubre.

La cristalizan con el Centro de Investigaciones Económicas (CIE), de la Facultad de Economía; el Hospital Pyme, de Facpya, el World Trade Center y las colaboraciones de Caintra, Coparmex, la Canaco y la Secretaría de Economía y Trabajo.

 
 
· El que ayer no se aguantó las ganas de circular en su cuenta de Twitter un video de su nueva campaña institucional para México, fue el argentino por nacimiento y regio por adopción, Máximo Vedoya, presidente de Ternium Global.

Se trata de un video motivacional en el que transmiten los valores de la compañía frente a la pandemia.

Promueven en México la calidez de una empresa que produce acero, que parece duro y frío, pero que brinda satisfactores, como lo es el equipo de transporte o el equipo médico para enfrentar crisis como la del Covid-19.