· BAJAN la canasta crediticia para ver si así alcanza a llegar financiamiento a las pymes regias que buscan recursos hasta debajo de las piedras para resurgir de la emergencia económica por el Covid-19.


Ponen sobre la mesa mil 500 créditos de la iniciativa #ReactivaNL, la que emprendió el movimiento "Unir y Dar" que encabeza Carmen Garza T. Junco y que canalizarán vía el Nacional Monte de Piedad.


Algo han de ayudar a la reactivación los créditos cuyos montos van desde 10 mil, 20 mil y 30 mil pesos.


· SACUDE sus manos tras la misión cumplida Alberto Valdés, el hasta ahora presidente de la Alianza de Empresarios Inmobiliarios de Nuevo León, la AEI, que nació en el 2016 para construir redes y sinergias de negocio.


Termina su gestión, por lo que el jueves pasará la estafeta a su sucesor en el cargo, el empresario Gerardo Gutiérrez, de Gerencia Red, quien apunta a mantener su objetivo de sostenibilidad en el gremio.


Será en ceremonia presencial en el Casino Monterrey, donde enumeran objetivos de confiabilidad entre socios del gremio, mejores prácticas de mercado y combate a la informalidad con desarrollo de alta gerencia y tecnologías más novedosas.


· VEREDA abren rumbo a la Expo Pyme Virtual, que será del 19 al 23 de octubre, en la Caintra de Nuevo León, que preside Adrián Sada.


Ya están preparando cursos de capacitación para lograr subir a más empresarios a participar en esa exhibición.