MACHETAZO a caballo de espadas podría decirse que dará el comercio organizado nacional el próximo jueves, en una auditoría virtual sobre el manejo del dinero que aportan los mexicanos al Servicio de Administración Tributaria, el temible SAT.


Se trata de un enlace virtual liderado por el regio Juan Carlos Pérez Góngora, en su calidad de vicepresidente de asuntos fiscales de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, la Concanaco.


Bajo el título de "La Administración Tributaria frente a la Pandemia", desmenuzarán problemas que genera a contribuyentes la dependencia desde marzo del 2020, cuando llegó la emergencia sanitaria por Covid-19. Promete mucha tela de dónde cortar.


· PERSPECTIVA internacional sobre la cada vez más lejana recuperación económica exploran mañana en el Colegio de Economistas de Nuevo León.


Sostendrán una reunión enlace con el director para México del Banco Mundial, Pablo Saavedra, quien les hablará sobre dinámicas, obstáculos y oportunidades. Buscan cuadrar el círculo.