Gobierno de apertura
El beneplácito que ayer externara Wendy Molina, Presidenta de la Asociación de Maquiladora de Sonora en esta frontera, es la apertura que el Gobierno de la ciudad ha mostrado para trabajar coordinados en organizar la primera Feria del Empleo 2019.
Lo dijo en la conferencia de prensa en la que participó junto con los representantes de los organismos camarales y ante el Director de Desarrollo Económico que estuvo en el evento con la representación del Alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza.
La dirigente de la industria maquiladora de exportación tocó temas de sumo interés, sin embargo en la difusión de la Feria del Empleo fue muy enfática en resaltar que esta sea la primera ocasión que trabajan juntos de la mano Gobierno y organismos empresariales con total disposición de parte de la autoridad municipal.
De esa forma Héctor Elio García Hodgers, Director de Desarrollo Económico, debió de igual forma reconocer entrega y disciplina que la representación de organismos camarales aplica en la organización y detalles de esta evento en el que se ofertaran 2 mil 850 empleos a través de la participación de más de 30 empresas de diversos giros.
Habría que resaltar la experiencia ganada en este tipo de eventos de personal de AMS como es el caso del Director de Proyectos, Genaro Vecerra Álvarez, así como de Eliden Suarez, de Canacintra, sin descontar la valiosa aportación del Presidente de ARINAC, Eleazar Coronado Verdugo, que al igual que en la Expo Proveeduría, siempre coronan éxito.
Sobra reconocerle de igual forma a los empresarios que con alto sentido de generosidad prestan las instalaciones para llevar a cabo estas ferias; así que la cita es el 16 de enero a las 7;w00 de la mañana en el entronque de carretera internacional bulevar 2000.