Héctor Helio García, Director de Desarrollo Económico, destacó que el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Jesús Pujol, ha conjuntado esfuerzos para seguir proyectando a la ciudad como la principal generadora de empleo en Sonora y donde existen oportunidades de crecimiento para quien quiera trabajar.
Las instalaciones estarán abiertas desde las 7:00 de la mañana, para que los solicitantes tengan la oportunidad de conocer las opciones de trabajo en la frontera.
Por experiencias de anteriores ferias del empleo, el Director de AMS Genaro Vecerra, dijo que este tipo de eventos, de cumplir con los requisitos, es garantía al cien por ciento que una persona salga con trabajo.
Para esto se han sumado diferentes dependencias municipales, estatales y federales, como SAT, Seguridad Pública, Dactiloscopía, IMSS, Registro Civil, INE, Imagen Urbana y Servicios Públicos, Protección Civil, así como INFONAVIT, entre otras, con la finalidad que si se requiere un requisito, esas instituciones contribuyan a que solicitante pueda tenerlo en el mismo lugar, con algún documento o datos que les puedan servir para ser contratados.
Se estarán ofertando opciones de trabajo en hoteles, empresas maquiladoras, cocinas industriales, restaurantes, tiendas de autoservicio, negocios de convivencia, franquicias de distintas clases, tiendas departamentales, embotelladoras, agencias aduanales, donde se requiere personal con distinta preparación y nivel escolar.