Alrededor de siete millones de pesos ha aportado la industria maquiladora en la pavimentación del  bulevar del Parque Industrial Nuevo Nogales, obra en la que se ha invertido más de un año de gestión en colaboración con el Gobierno Municipal.                                                                                                                                                                               

 

Genaro Vecerra, Director de Index-AMS de Nogales, destacó la buena disposición de los empresarios ubicados en esa zona, que ha sido clave en ese proceso, pues ellos han aportado más de la mitad del dinero que cuesta la obra, que es un total de quince millones de pesos y ahorita va muy avanzado; son siete empresas que están colaborando con el Gobierno Municipal.                                                                                             

Indicó que esta obra consta de concreto hidráulico que va a beneficiar a más de 30 mil personas que circulan por esa área y es una obra para mucho tiempo.                                                                                                                                               

Señaló que ven con agrado que la industria responde no sólo a proyectos propios, sino que siempre está dispuesta a apoyar no sólo a los centros laborales, sino en obras que van a servir a toda la ciudadanía.

De tal manera, dijo que l industria además de dedicarse a producir, también cuida el entorno, la comunidad y el medio ambiente.