REDES comunicantes con las empresas de su cadena productiva, ante la complicada situación de trabas gubernamentales, refuerza el Cluster Energético de Nuevo León, el que preside César Cadena Cadena.

 

Para consulta de los empresarios mantendrán, abierta y gratuita hasta el 22 de junio, su plataforma digital en las que están todas las 47 conferencias de su Cuarto Encuentro Energético, el que realizaron en forma intensiva y virtual del 22 al 26 de marzo.

 

Entre otros, analizaron temas de coyuntura en áreas como hidrocarburos, electricidad, energías renovables, emprendedurismo, fuentes de financiamiento en el mercado, innovación y emprendimiento. Herramientas para defenderse.

 

· PATENTE mantuvo su posición de liderazgo en México y América Latina la Escuela de Negocios Egade del Tec de Monterrey, al menos en la clasificación de Best Masters & MBAs 2021 de Eduniversal.

 

Sus posgrados mantuvieron el primer lugar dentro de las categorías clasificadas en la región por esa empresa de la consultora y agencia de calificación francesa SMBG, especializada en Educación Superior.

 

Entre esas categorías líderes están posgrados como el Egade MBA, su Global OneMBA, su Maestría en Finanzas y el Egade.UNC Charlotte MBA en Negocios Globales y Estrategia.

 

  · IMPACTO de la pandemia en la industria siderúrgica de Estados Unidos, de México y Brasil van a analizar en vía virtual expertos de los tres países en un foro el próximo miércoles.

 

Traen el apoyo de la Asociación Latinoamericana del Acero, la Alacero, la que preside desde estos parajes regios Máximo Vedoya, también presidente de Ternium Global.